25 hospitales iniciarán su construcción durante los próximos 4 años, anunció el Presidente Sebastián Piñera la mañana de este lunes. Esto ocurriría en el marco del Plan Nacional de Inversiones en Salud, cuyo objetivo es fortalecer la Red de Salud y generar un cambio oportuno y concreto a las múltiples necesidades de la población, a través […]

  • 27 agosto, 2018

25 hospitales iniciarán su construcción durante los próximos 4 años, anunció el Presidente Sebastián Piñera la mañana de este lunes. Esto ocurriría en el marco del Plan Nacional de Inversiones en Salud, cuyo objetivo es fortalecer la Red de Salud y generar un cambio oportuno y concreto a las múltiples necesidades de la población, a través de la construcción, reposición, mantenimiento y mejoramiento de infraestructura sanitaria. Este implementará entre los años 2018 y 2022.

“Tendremos 25 nuevos hospitales y 120 centros de Salud de Atención Primaria. Invertiremos más de 10 mil millones de dólares para modernizar la infraestructura de salud en nuestro país”, aseguró el presidente esta mañana, señalando además que se habilitarán más de 2.100 nuevas camas a la red pública a lo largo de todo el territorio nacional.

Fuente: Ministerio de Salud