Buenas noticias para el Hogar de Cristo. ¿Qué pasó? El estudio de abogados, Philippi, Irarrázabal, Pulido & Brunner y la Fundación Pro Bono firmaron un acuerdo de mutua colaboración, cuyo objetivo es entregar asesoría legal gratuita al Hogar.

  • 26 enero, 2012

Buenas noticias para el Hogar de Cristo. ¿Qué pasó? El estudio de abogados, Philippi, Irarrázabal, Pulido & Brunner y la Fundación Pro Bono firmaron un acuerdo de mutua colaboración, cuyo objetivo es entregar asesoría legal gratuita al Hogar. La firma contó con la presencia de Susana Tonda, directora ejecutiva del Hogar de Cristo; Juan Francisco Gutiérrez y Jaime Irarrázabal, del estudio de abogados, además de Pablo Guerrero y Marcela Fajardo de Pro Bono. Tonda resaltó la iniciativa, a la que calificó como “un gran avance para el Hogar, ya que este apoyo legal reviste una importancia fundamental para ellos y otras organizaciones sociales”. Irarrázabal, por su parte, manifestó “la profunda preocupación por contribuir a ayudar a quienes realizan trabajo social”.

Finalmente, Pablo Guerrero, destacó “la importancia de que los estudios generen espacios de trabajo con organizaciones sociales”. Recalcó, además, que este tipo de apoyo “permite demostrar el importante rol que los abogados tienen en la realización del trabajo Pro Bono. Sobre todo, ante las permanentes necesidades jurídicas de nuestro país”.