Comparten el gusto por andar a caballo a lo largo del país descubriendo nuevas rutas. ¿Por qué no convertir el hobby en un negocio entonces? Los amigos Cristián Waidele, Domingo Eguiguren y Agustín Molina crearon la empresa Patagonia Riders, que organiza cabalgatas de lujo tipo patagón en un ambiente campestre y hasta con guías vestidos […]

  • 4 abril, 2013

Comparten el gusto por andar a caballo a lo largo del país descubriendo nuevas rutas. ¿Por qué no convertir el hobby en un negocio entonces? Los amigos Cristián Waidele, Domingo Eguiguren y Agustín Molina crearon la empresa Patagonia Riders, que organiza cabalgatas de lujo tipo patagón en un ambiente campestre y hasta con guías vestidos de gauchos.

Ya son varios los gerentes de empresas como CCU, Banco Security y Viña Undurraga que han participado de los exclusivos paseos en la precordillera, que culminan con un asado al palo. Todo esto acompañado de un bar abierto provisto por los auspiciadores Alto del Carmen, Cerveza Austral y Viña Botalcura.

Uno de los servicios vip es Las Horquetas, un paseo que cuesta 630 mil pesos y que incluye cinco días a caballo por senderos al sur de Coyhaique, una visita a la reserva nacional Cerro Castillo, un paseo a las catedrales de mármol y un paseo por el borde del lago General Carrera. El viaje ya se ha realizado en 3 temporadas.