Entre el 3 y el 5 de agosto se llevará a cabo la séptima versión de esta gran fiesta de videojuegos donde los fanáticos podrán competir en la Arena Esports más importante del país.

  • 24 julio, 2018

Participa por dos entradas para esta nueva versión de FestiGame Coca-Cola 2018. El evento, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de agosto en Espacio Riesco, permitirá a los jugadores y equipos llevar su maestría al límite en distintas competencias.

Este año los jugadores deberán elegir su expertise y enfrentarse a otros competidores en cualquiera de los siguientes títulos: Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, League of Legends, Mortal Kombat XL, Injustice 2 y la ya popular “Copa Fútbol FestiGame”, que se realizará en el juego FIFA 18. Además, Warner Bros Games estará presente en Game Show Arena Samsung, por lo que quienes resulten ganadores en “Injustice 2” y “Mortal Kombat XL”, tendrán la posibilidad de representar a Chile en competencias latinoamericanas.

Y para hacer de esta una experiencia mucho más completa, en cada uno de los enfrentamientos los jugadores contarán con modernos monitores QLED Gaming de Samsung con tecnología Quantum Dot Color, que con sus pantallas curvas, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y con una tasa de refresco de 144 HZ, permitirán que los participantes vivan una experiencia mucho más potente e inmersiva, con juegos más rápidos y fluidos.

Concurso

Para participar debes seguirnos en nuestro Instagram @revistacapital y seguir las instrucciones de la foto del concurso:

¡Suerte!