Con importantes galardones en festivales de cine en Holanda, Portugal, Polonia, España y Chile, la película “De jueves a domingo” -ópera prima de Dominga Sotomayor, que llegará a las salas nacionales el 4 de abril- se ha convertido en el film chileno más premiado en lo que va del año. El largometraje -protagonizado por Francisco […]

  • 5 abril, 2013
Escena de "De jueves a domingo"

Escena de "De jueves a domingo"

Con importantes galardones en festivales de cine en Holanda, Portugal, Polonia, España y Chile, la película “De jueves a domingo” -ópera prima de Dominga Sotomayor, que llegará a las salas nacionales el 4 de abril- se ha convertido en el film chileno más premiado en lo que va del año.

El largometraje -protagonizado por Francisco Pérez-Bannen, Paola Giannini, Santi Ahumada y Emiliano Freifeld- relata la separación de una familia en un viaje al norte desde el punto de vista de los niños.

Revista Capital sorteará 2 entradas dobles para ver la película.

Para participar solo debes comentar cuál es el mejor viaje familiar que recuerdas de tu infancia. Déjanos tu nombre completo y correo electrónico para contactarte si resultas ganador de algunas de las entradas.

GANADORES:

  • Karina Ferrer
  • Héctor Pérez

Para más información sobre la película y la directora revisa “Los días de Dominga“, entrevista publicada por revista Capital en noviembre pasado. A continuación te dejamos el trailer de la película:

 *Solo se tomará en cuenta un comentario por persona