Una buena noticia para los amantes de H&M. Este viernes, la cadena sueca abrirá en al Mall Barrio Independencia su séptima tienda en Santiago. La nueva sucursal tendrá una superficie de 2 mil metros cuadrados y ofrecerá productos para mujeres, hombres, bebés y niños. El country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, Macu Alfaro, manifestó que “estamos […]

  • 11 septiembre, 2018

Una buena noticia para los amantes de H&M. Este viernes, la cadena sueca abrirá en al Mall Barrio Independencia su séptima tienda en Santiago.

La nueva sucursal tendrá una superficie de 2 mil metros cuadrados y ofrecerá productos para mujeres, hombres, bebés y niños.

El country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, Macu Alfaro, manifestó que “estamos muy contentos de seguir ampliando nuestra presencia en Chile, acercando nuestra propuesta de moda a más comunas en Santiago”.

H&M abrió su primera tienda en la capital en 2013. En total, cuenta con ocho tiendas distribuidas en Santiago, Concepción y Coquimbo. Además, próximamente aterrizará en Antofagasta y Temuco.

Fuente: Diario Financiero