Luego de que hace casi tres años sorprendiera al mundo jurídico al fusionarse, el estudio Bofill Mir & Álvarez Jana se prepara para dar inicio a una etapa de consolidación y crecimiento.

  • 17 noviembre, 2011

Luego de que hace casi tres años sorprendiera al mundo jurídico al fusionarse, el estudio Bofill Mir & Álvarez Jana se prepara para dar inicio a una etapa de consolidación y crecimiento. Para eso acaba de incorporar a  cuatro nuevos socios a la firma. Se trata de la abogada de la Universidad Católica y estudiante de doctorado en Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid Blanca Oddo, quien posee amplia experiencia en mercados regulados; Ana María Yuri, de la Universidad Católica de Valparaíso y candidata a master en Derecho de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, con experiencia en financiamientos, fusiones y adquisiciones, Derecho Corporativo y mercado de capitales.

El tercer nuevo socio es Jorge Lembeye, también abogado de la Universidad Católica de Valparaíso y master en Derecho de la Universidad de Pennsylvania, quien se desempeñó anteriormente en Curtis, Mallet-Prevost & Mosle LLP, en Nueva York, y que ha centrado su práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos y mercado de capitales. El último de la lista es Rodrigo Gil, de la Universidad e Chile y master en Derecho de Berkeley. Tiene una vasta experiencia en litigios, arbitraje comercial internacional y conflictos de inversión extranjera, y anteriormente trabajó en Arnold & Porter LLP en Washington.