Las mujeres se tomaron el Programa Legislativo del Instituto Libertad y Desarrollo. Tras la partida del abogado Rodrigo Delaveau –quien se integró a Feliú y Asociados–, la jefatura del área legal de este think tank quedó en manos de Natalia González, quien desde mayo de 2012 se desempeñaba en materias relacionadas con Derecho Económico, Corporativo, […]

  • 4 abril, 2013
Libertad y Desarrollo

Libertad y Desarrollo
Las mujeres se tomaron el Programa Legislativo del Instituto Libertad y Desarrollo. Tras la partida del abogado Rodrigo Delaveau –quien se integró a Feliú y Asociados–, la jefatura del área legal de este think tank quedó en manos de Natalia González, quien desde mayo de 2012 se desempeñaba en materias relacionadas con Derecho Económico, Corporativo, Regulatorio, Financiero y Eléctrico.

Abogado de la UC, máster en Chicago y becaria Fullbright, González estuvo un tiempo en Carey y luego pasó por los ministerios de Hacienda, Mideplán y Energía.

A su nombramiento se suma la llegada de Constanza Hube. La abogada –también de la UC– se integra al equipo compuesto por Daniel Montalva, Pablo Kangiser y María Teresa Muñoz. Hube además fue asesora legislativa de Ena von Baer, tanto como senadora como en su rol de vocera del gobierno.