La agencia de seguridad Palo Alto Networks ha localizado [tweetable]un malware o código malicioso para iOS[/tweetable], al que ha denominado YiSpecter que infecta principalmente a dispositivos iOS, pero también puede entrar en iPhones sin manipular. Según informa el diario ‘The Wall Street Journal’, la agencia Palo Alto Networks ha revelado que el nuevo código malicioso […]

  • 8 octubre, 2015

apple-china

La agencia de seguridad Palo Alto Networks ha localizado [tweetable]un malware o código malicioso para iOS[/tweetable], al que ha denominado YiSpecter que infecta principalmente a dispositivos iOS, pero también puede entrar en iPhones sin manipular.

Según informa el diario ‘The Wall Street Journal’, la agencia Palo Alto Networks ha revelado que el nuevo código malicioso está insertado en varios sitios web de distribución de aplicaciones para equipos modificados y es capaz de entrar en dispositivos con y sin el proceso de supresión de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilizan el sistema operativo iOS.

Sin embargo, este problema sólo afecta a los usuarios de versiones anteriores de iOS que también han descargado el malware de fuentes no oficiales, específicamente quienes tengan iOS 8.4.

La compañía de Cupertino recomienda a sus usuarios mantener actualizados sus iPhone con la última versión del sistema operativo y descargar aplicaciones únicamente desde la App Store.

Revise el artículo completo en ABC.