Microsoft lanzó su nuevo Office 2016, que siguiendo la mecánica de los últimos movimientos de la compañía, pone énfases en lo social, la nube y lo móvil, con la idea de ofrecer la misma experiencia y permitir continuar el trabajo con menos limitaciones en distintos dispositivos. Las aplicaciones que incluyen los clásicos Word, PowerPoint, Excel […]

  • 23 septiembre, 2015

Microsoft-Office-2016

Microsoft lanzó su nuevo Office 2016, que siguiendo la mecánica de los últimos movimientos de la compañía, pone énfases en lo social, la nube y lo móvil, con la idea de ofrecer la misma experiencia y permitir continuar el trabajo con menos limitaciones en distintos dispositivos.

Las aplicaciones que incluyen los clásicos Word, PowerPoint, Excel y Outlook, se renuevan con métodos de busca intuitiva para poder utilizar sus herramientas sin necesidad de tener conocimiento previo de ellas. Con solo explicarle al nuevo sistema ‘tell me’ que es lo que queremos llevar a cabo, Office reconoce nuestra intención y recomienda opciones para hacerlo.

Se mejora el trabajo colaborativo con la creación de Office 365 Planner y ahora las aplicaciones de escritorio de Word, PowerPoint y OneNote ofrecen la posibilidad de ver lo que otros usuarios están editando en tiempo real.

El usuario podrá disfrutar de una lista con los documentos que ha usado recientemente en cualquier lugar y sin importar el dispositivo que emplee en cada momento mediante Office Online, las aplicaciones Office Mobile o las aplicaciones de escritorio de Office 2016.

El nuevo Outlook 2016 incorporará una bandeja de entra más inteligente que además de mejorar las herramientas de búsqueda hará posible, por ejemplo, gestionar los permisos de cada persona para acceder y modificar archivos adjuntos (en la nube) directamente desde el campo de destinatario

Las nuevas aplicaciones Office 2016 están disponibles en 47 idiomas y requieren sistema operativo Windows 7 o posterior. Las actualizaciones automáticas empezarán a llegar a los suscriptores de Office 365 a partir del próximo mes. Office 2016 ya está disponible para su compra, tanto para omputadores como para Mac.

Revise el artículo completo en Wall Street Journal.