El brazo local de la International Fiscal Association (IFA) eligió a su nuevo directorio en Chile, liderado por Francisco Lyon, socio de KPMG, como presidente, y Carolina Fuensalida, ex coordinadora del Proyecto de Modernización Tributaria del Ministerio de Hacienda y socia de Fuensalida & Del Valle, como vicepresidenta. Además, se sumarán a la mesa –que […]

  • 1 agosto, 2019

El brazo local de la International Fiscal Association (IFA) eligió a su nuevo directorio en Chile, liderado por Francisco Lyon, socio de KPMG, como presidente, y Carolina Fuensalida, ex coordinadora del Proyecto de Modernización Tributaria del Ministerio de Hacienda y socia de Fuensalida & Del Valle, como vicepresidenta. Además, se sumarán a la mesa –que dura dos años_ los abogados Javier Cerón, de Cariola; Luis Martínez, de EY; Liselott Kana, jefa del Departamento de Normas Internacionales del SII; Sandra Benedetto, de PWC; y Cristián Bay-Schmith, del Estudio Prieto.

La IFA es una organización internacional dedicada a la investigación, análisis y desarrollo de la normativa tributaria, en particular internacional, y colabora con entidades como la OCDE, IBDF y la Comisión Europea.