El profesor de Derecho Civil de la Universidad Católica de Santiago, Juan Luis Goldenberg, fue designado como nuevo director de la Revista Chilena de Derecho de esa casa de estudios, en reemplazo de Patricio Ignacio Carvajal. El académico, doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, fue secretario de redacción de la publicación, la única […]

  • 11 julio, 2014

Legal_Goldenberg

El profesor de Derecho Civil de la Universidad Católica de Santiago, Juan Luis Goldenberg, fue designado como nuevo director de la Revista Chilena de Derecho de esa casa de estudios, en reemplazo de Patricio Ignacio Carvajal. El académico, doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, fue secretario de redacción de la publicación, la única latinoamericana incluida en el Web of Science, uno de los selectos índices del mundo académico y que en SciELO (ScientificElectronic Library Online) registra casi un millón de descargas.

Además, Goldenberg fue destacado recientemente por haber ingresado como miembro al Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, convirtiéndose en el segundo chileno que accede a este grupo.