Tras meses de rumores e innumerables “filtraciones” de cómo podría ser el nuevo dispositivo de Apple, se filtra una nueva imagen que podría acercarse mucho más a la realidad. Desde la cuenta de Twitter de “Sonny Dickson“, una fuente que ya ha acertado muchas veces en el pasado, [tweetable]revelan nuevas imágenes del iPhone 6 que […]

  • 21 junio, 2014

Gizmodo_iPhone6

Tras meses de rumores e innumerables “filtraciones” de cómo podría ser el nuevo dispositivo de Apple, se filtra una nueva imagen que podría acercarse mucho más a la realidad.

Desde la cuenta de Twitter de “Sonny Dickson“, una fuente que ya ha acertado muchas veces en el pasado, [tweetable]revelan nuevas imágenes del iPhone 6 que demuestran que tendrá dos tamaños[/tweetable]: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5.

Desde Apple, sin embargo –y como era de esperar–, no ha habido respuesta frente a esta nueva revelación. No obstante, de ser real, Apple estaría planteando una estética muy similar a la del modelo actual, con diferencias en su tamaño.

Otros sitios web, como 9to5Mac señalaron que el iPhone 6 tendrá una resolución de 1704 x 960 píxeles y utilizarán el cristal de zafiro para proteger la pantalla entera y no sólo el lector de huellas, Touch ID, situado en el botón principal como en el iPhone 5s.

Revise el artículo completo en Gizmodo.