Ya está disponible en Android la nueva versión de WhatsApp en fase beta, y esta vez viene con dos grandes novedades para ponerse a tono con sus principales rivales: poder dibujar sobre la pantalla y realizar videollamadas. Al momento de editar imágenes en el mismo servicio de mensajería, se podrá incluir texto. Por ahora, no […]

  • 5 julio, 2016

ABC_WhatsAppAndroid

Ya está disponible en Android la nueva versión de WhatsApp en fase beta, y esta vez viene con dos grandes novedades para ponerse a tono con sus principales rivales: poder dibujar sobre la pantalla y realizar videollamadas.

Al momento de editar imágenes en el mismo servicio de mensajería, se podrá incluir texto. Por ahora, no existe la posibilidad de insertar otros adornos como stikers o filtros, pero lo más importante es que se puede dibujar a mano sobre la imagen y añadir círculos o flechas.

La incorporación de videollamadas ayudará a ver WhatsApp como algo más que una app de mensajería, y podría ponerse a la altura de Skype o Facetime.

Para conseguir esta versión beta, debes registrarte con tu cuenta de Google en esta página de Google Play y pulsar sobre el botón “become a tester” y luego esperar a que llegue el parche con los cambios. Debes recordar que las fases beta no siempre funcionan de la manera más óptima.

Revise el artículo completo en Gizmodo.