Apple podría romper una de sus barreras con su competencia Samsung y Microsoft con el próximo iOS 8. Según informan sitios especializados en la gigante de Cupertino, la [tweetable]nueva versión de iOS podría permitir usar dos aplicaciones en la pantalla del iPad[/tweetable]. Tener la pantalla dividida en dos y manejar ambas aplicaciones a la vez […]

  • 13 mayo, 2014

9to5Mac_multitasking

Apple podría romper una de sus barreras con su competencia Samsung y Microsoft con el próximo iOS 8.

Según informan sitios especializados en la gigante de Cupertino, la [tweetable]nueva versión de iOS podría permitir usar dos aplicaciones en la pantalla del iPad[/tweetable].

Tener la pantalla dividida en dos y manejar ambas aplicaciones a la vez podría ser una realidad con el nuevo sistema operativo iOS 8, si es que así lo informan en la versión 2014 de WWDC, la conferencia de desarrolladores de Apple.

La misma compañía ha adelantado que en la conferencia revelarán las nuevas versiones de su sistema operativo para computadores, Max OS X, y su plataforma para móviles, iOS.

En cuanto a la versión para el iPad, esta sería la sorpresa de Apple, aunque se desconoce si la función podría aplicarse en el iPad mini. El siguiente video muestra cómo podría funcionar el aparato con la pantalla dividida.

Según el mismo sitio especializado, el nuevo sistema también permitiría intercambiar información entre las aplicaciones en la pantalla, para pasar fotos o texto. Esto significaría un cambio importante en iOS, habilitando la conexión entre aplicaciones de la plataforma.

Revise el artículo completo en 9To5Mac.