Conforme se acerca septiembre, poco a poco se han ido filtrando ciertos detalles del nuevo terminal que presentaría Apple en su evento anual que realiza ese mismo mes. Si bien mucho se ha hablado del iPhone 7, la compañía de Cupertino no ha confirmado ninguno de estos datos. En esta ocasión, Steve Hemmerstoffer ha subido […]

  • 11 julio, 2016

iPhone 6S review (22)-970-80

Conforme se acerca septiembre, poco a poco se han ido filtrando ciertos detalles del nuevo terminal que presentaría Apple en su evento anual que realiza ese mismo mes. Si bien mucho se ha hablado del iPhone 7, la compañía de Cupertino no ha confirmado ninguno de estos datos.

En esta ocasión, Steve Hemmerstoffer ha subido a su Twitter y en la web Nowhereelse.fr, una foto que sería de la parte posterior del iPhone 7.

En la imagen se puede apreciar que el nuevo terminal tendría una gran óptica para la cámara, en oposición a la doble que llevaría el iPhone 7 Plus o Pro, ya que aún no se sabe cuál será su denominación.

Podemos ver que seguirán presentes las líneas de la antena del terminal, pero estarán más escondidas. Sería difícil que eliminasen estas líneas, ya que son necesarias para mantener conectado el equipo.

iphone-7-posterior

Aparentemente el nuevo iPhone no supondrá un gran cambio en términos de diseño, aunque no podemos asegurar nada, pues no se sabe cómo será la parte delantera, donde podrían eliminar el botón home.

Revise el artículo completo en Adslzone.