El investigador en seguridad, Andreas Kurtz ha descubierto un fallo que afecta a varias versiones de iOS. Se trata de una [tweetable]nueva falla en los iOS 7 permite acceder a los archivos adjuntos del mail[/tweetable] debido a que no los encripta. El gran problema está en que Apple estaría faltando a la verdad a la […]

  • 7 mayo, 2014

Foto Mashable-iPhone

El investigador en seguridad, Andreas Kurtz ha descubierto un fallo que afecta a varias versiones de iOS.

Se trata de una [tweetable]nueva falla en los iOS 7 permite acceder a los archivos adjuntos del mail[/tweetable] debido a que no los encripta.

El gran problema está en que Apple estaría faltando a la verdad a la hora de entregar información, debido a que la empresa de Cupertino asegura que iOS encripta todos los adjuntos enviados en correos electrónicos.

Kurtz, el investigador, señala que verificó el problema con un iPhone 4 que conectó a su computador después de un proceso informático. Tras ello asegura que logró navegar sin problema a través de los archivos y fue allí donde notó que los adjuntos estaban disponibles sin ninguna encriptación.

Un portavoz de Apple señaló a iMore, sitio especializado en noticias acerca de la empresa, que se encuentran trabajando en una solución para entregar en la próxima actualización del software.

Revise el artículo completo en Cnet.