Más fresco, rápido y suave son las palabras con que Skype define la nueva versión de su plataforma para dispositivos iOS, de momento solo disponible para teléfonos Apple. Y es que además de un completo rediseño en su apariencia, [tweetable]la nueva actualización de Skype para iPhone se enfoca en los mensajes instantáneos[/tweetable], sin olvidar las […]

  • 9 junio, 2014

Skype iPhone

Más fresco, rápido y suave son las palabras con que Skype define la nueva versión de su plataforma para dispositivos iOS, de momento solo disponible para teléfonos Apple.

Y es que además de un completo rediseño en su apariencia, [tweetable]la nueva actualización de Skype para iPhone se enfoca en los mensajes instantáneos[/tweetable], sin olvidar las llamadas. Y es que la app propiedad de Microsoft ha empezado a estancarse dado el éxito de otros servicios como WhatsApp, Facebook Messenger y iMessage.

El cambio es bastante notorio entre una y otra versión, por lo que la nueva apariencia destaca por ser limpia y fácil de usar, con una interfaz más accesible y rápida para navegar, muy similar a la app para Windows Phone y Android, y botones grandes y coloridos para las distintas funciones que ofrece Skype.

Entre las novedades de la plataforma, además de priorizar las conversaciones, están:

  • Lista con aquellos contactos Favoritos, que muestra íconos grandes de las personas con las que más te comunicas.
  • A través del botón de chat, ahora es más fácil crear grupos desde el iPhone, por lo que el envío de mensajes se puede hacer aunque el otro usuario no esté conectado, y en el próximo inicio de sesión, le aparecerán esos mensajes.
  • Mejora la sincronización de mensajes leídos: por lo general los usuarios tienen la app instalada en más de un dispositivo, por lo que al leer un mensaje en el iPhone, también aparecerá como leído en mi iPad, pues la nube de Microsoft lo tendrá en cuenta.

Sin duda que ya no estamos en presencia de ese Skype que se demoraba en iniciarse, sino de uno mejorado y cinco veces más rápido

Revise el artículo completo en 9to5mac