Tras el informe de la Fiscalía Nacional Económica (FNE), que habla de la “insuficiente” competencia en el mercado de notarios, la Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros de Chile, entidad presidida por Alfredo Martin, buscó asesoría comunicacional. Esto, además por los cuestionamientos planteados por el ex ministro de Justicia, Jaime Campos, quien indicó que los […]

  • 19 julio, 2018

Tras el informe de la Fiscalía Nacional Económica (FNE), que habla de la “insuficiente” competencia en el mercado de notarios, la Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros de Chile, entidad presidida por Alfredo Martin, buscó asesoría comunicacional. Esto, además por los cuestionamientos planteados por el ex ministro de Justicia, Jaime Campos, quien indicó que los notarios están amparados por “las fuerzas del mal” que operan en el Congreso.

La idea del gremio es, tras los cuestionamientos, sacar la voz y empoderarse ante la ciudadanía. Para eso, están siendo “entrenados” por los expertos de una agencia de comunicaciones, quienes les hacen coaching de vocerías, entre otras cosas.