Aunque el cargo de rector fue designado por cinco años y finalizaba en octubre de 2014, Nicolás Cubillos Sigall renunció a la universidad Finis Terrae. A partir del 15 de marzo, asumirá como gerente de la División de Desarrollo Sustentable de Colbún, cargo que estaba en manos de Juan Andrés Morel, quien asumió como gerente […]

  • 7 marzo, 2013

Aunque el cargo de rector fue designado por cinco años y finalizaba en octubre de 2014, Nicolás Cubillos Sigall renunció a la universidad Finis Terrae. A partir del 15 de marzo, asumirá como gerente de la División de Desarrollo Sustentable de Colbún, cargo que estaba en manos de Juan Andrés Morel, quien asumió como gerente de Auditoría Interna.

Estas lides no son nuevas para Cubillos; gran parte de su carrera la ha desarrollado en el sector energético, primero como  abogado de Enersis (2000 y 2004), y luego como Fiscal y Gerente de Asuntos Corporativos y Legales de AES Gener (2004-2009).

Tras ser sorprendidos con la noticia, el Consejo Superior de la Finis Terrae, presidido por Arturo Mackenna Iñiguez, se puso rápidamente a evaluar candidatos para definir quién dirigirá la casa de estudios.