Los estudios Fontaine & Cía. y Brzovic & Cía. Abogados iniciaron una asociación estratégica con el fin de fortalecer el equipo tributario, integrado por los socios Hernán Fontaine y Astrid Hardensen, del primero, y por Franco y Magdalena Brzovic, del segundo. A partir de fines de abril, los integrantes de Brzovic & Cía. se trasladaron […]

  • 9 mayo, 2019

Los estudios Fontaine & Cía. y Brzovic & Cía. Abogados iniciaron una asociación estratégica con el fin de fortalecer el equipo tributario, integrado por los socios Hernán Fontaine y Astrid Hardensen, del primero, y por Franco y Magdalena Brzovic, del segundo. A partir de fines de abril, los integrantes de Brzovic & Cía. se trasladaron a las oficinas de Fontaine & Cía., ubicadas en Av. Apoquindo con El Bosque.

Algo similar es lo que acaba de hacer el estudio Frías y Maira, que se asoció recientemente con los abogados José Tomás Lagos y Rodrigo Vial para crear una nueva firma. FLMV Abogados se enfoca en litigación y resolución de conflictos, Derecho Inmobiliario, Corporativo y Laboral. 

Por último, Moreno, Sáez & Avilés Abogados, especializado en temas regulatorios, como parte de su plan de desarrollo, abrió una nueva oficina en la Región de Valparaíso –liderada por la asociada senior y doctora en derecho ambiental de la PUCV, Magdalena Prieto– y sumó otros tres abogados para la sede de Santiago.

Resolución de juicios, últimas demandas y perfiles contingentes, en este quincenal dirigido especialmente para abogados . Léelo jueves por medio en tu correo electrónico