Mientras la versión en tercera dimensión del clásico mundo de los dinosaurios Jurassic Park domina los cines en muchas partes del mundo, el magnate australiano Clive Palmer planea edificar en su país un versión real de este escenario. Después de su proyecto de construir una réplica del Titanic con el objetivo de realizar de nuevo […]

  • 10 abril, 2013

Mientras la versión en tercera dimensión del clásico mundo de los dinosaurios Jurassic Park domina los cines en muchas partes del mundo, el magnate australiano Clive Palmer planea edificar en su país un versión real de este escenario.

Después de su proyecto de construir una réplica del Titanic con el objetivo de realizar de nuevo su viaje original, que lo ha llevado a figurar en los medios de comunicación en reiteradas ocasiones, el excéntrico millonario australiano quiere ahora construir el mayor parque jurásico del mundo, con dinosaurios animatrónicos de tamaño real.

El parque se construirá en un su lujoso centro vacacional en Coolum, ubicado en la Sunshine Cost, al norte de Brisbane y contará con 165 dinosaurios robóticos, que rugirán, moverán la cola y pestañearán, y algunos de ellos alcanzarán los 1.200 kilos y 20 metros de altura.

Según indicó la prensa australiana, los fabricantes ya han entregado cerca de cincuenta de estos aparatos e incluso algunos ya han sido instalados en Coolum, incluidos réplicas de un temible Tiranosaurio Rex, bautizado como Jeff, y de un Omeisaurus, que llegó a medir hasta 15 metros de largo, llamado Bones.

Para más información entra a El Mundo.