Microsoft ya habría comenzado el desarrollo de[tweetable] la primera gran actualización del sistema de Windows 10[/tweetable], hasta ahora llamado en clave, “Windows 10 Redstone”. ‘Redstone’ sería el equivalente de lo que fue Windows 8.1 para Windows 8, básicamente un gran Service Pack que traerá algunas actualizaciones muy esperadas que originalmente debieron lanzarse con la primera […]

  • 13 octubre, 2015

The-Verge_Windows-10

Microsoft ya habría comenzado el desarrollo de[tweetable] la primera gran actualización del sistema de Windows 10[/tweetable], hasta ahora llamado en clave, “Windows 10 Redstone”.

‘Redstone’ sería el equivalente de lo que fue Windows 8.1 para Windows 8, básicamente un gran Service Pack que traerá algunas actualizaciones muy esperadas que originalmente debieron lanzarse con la primera versión estable de Windows 10 pero que no llegaron por problemas de tiempo.

Una de estas actualizaciones importantes serían las extensiones para Microsoft Edge. También llegaría la aplicación universal para el servicio de comunicación de Skype, junto con otras como Mensajería y Vídeo que también darían el salto a todo el ecosistema de Microsoft mediante un único código.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Redstone, aún no hay nada claro. Sin embargo se cree que saldría más o menos un año después del lanzamiento de Windows 10, por lo tanto sería en julio del año que viene. Algunos rumores apuntan a que la actualización sería distribuida a través de dos oleadas.

Revise el artículo completo en WinBeta.