Este martes se conocieron buenas noticias para los usuarios de consolas de videojuegos. Esto, porque [tweetable]Microsoft anunció que bajará el precio de la Xbox One[/tweetable], aunque su venta no contará con el sistema de juegos Kinect. Así lo reveló la empresa a través de un comunicado, donde informó que desde el 9 de junio, la […]

  • 13 mayo, 2014

Xbox-One-Console

Este martes se conocieron buenas noticias para los usuarios de consolas de videojuegos.

Esto, porque [tweetable]Microsoft anunció que bajará el precio de la Xbox One[/tweetable], aunque su venta no contará con el sistema de juegos Kinect.

Así lo reveló la empresa a través de un comunicado, donde informó que desde el 9 de junio, la consola tendrá un valor de US$ 399 (unos $224.000 pesos chilenos), lo que supone una disminución de US$ 100, e igualando el valor de su gran competencia, la PS4.

Junto con esta buena noticia, la empresa aprovechó la ocasión de anunciar el fin de la exclusividad de sus servicios en línea de películas y videos para usuarios con suscripción Gold. Esto, porque quienes no cuenten con ese modelo de pago, podrán acceder igualmente a Netflix, Hulu y otras aplicaciones de medios en streaming.

A pesar de lo anterior, el sistema de pago Gold no dejará de existir, sino que comenzará a entregar beneficios en juegos y descuentos, entre otros.

Revise la información completa en el comunicado que entregó Microsoft.