Tony Prophet, el vicepresidente corporativo de Windows Marketing, tomó un momento este miércoles durante una conferencia de Microsoft para ampliar sobre una función clave de la próxima versión de Windows y aclarar un poco los comentarios del ejecutivo Terry Myerson durante Microsoft Build en abril. “Estamos trabajando duro en la próxima versión de Windows”, dijo […]

  • 18 julio, 2014

TheVerge_MenúWindows

Tony Prophet, el vicepresidente corporativo de Windows Marketing, tomó un momento este miércoles durante una conferencia de Microsoft para ampliar sobre una función clave de la próxima versión de Windows y aclarar un poco los comentarios del ejecutivo Terry Myerson durante Microsoft Build en abril.

“Estamos trabajando duro en la próxima versión de Windows”, dijo Prophet durante la conferencia mundial para socios en Washington, D.C. “Y aunque no tenemos nada para anunciar hoy, compartiré varias de las funciones en las que hemos pensado”.

Prophet comenzó por mencionar que una nueva pantalla de inicio es “mejor porque tiene baldosas vivas y aplicaciones modernas”. Su discusión más detallada se enfocó en el escritorio. “La segunda función que estamos considerando es la de permitir que los apps modernos funcionen en el escritorio en lugar a dejarlos que funcionen sólo un el modo inmersivo de la pantalla grande. Esto te [tweetable]permitirá usar varios apps a la vez o en combinación con programas de escritorio[/tweetable]”, dijo.

Lee la noticia completa en C Net