A menos de una semana del lanzamiento de los smartwatch o relojes inteligentes de Google, se sabe que este año sin duda los aparatos marcarán tendencia. Sin embargo, para que funcionen de manera íntegra, una de las características más importantes es que los smartphones lleven integradas las versiones 4.3 Jelly Bean o 4.4 Kit Kat […]

  • 30 junio, 2014

LaVanguardia_Smartwatch

A menos de una semana del lanzamiento de los smartwatch o relojes inteligentes de Google, se sabe que este año sin duda los aparatos marcarán tendencia.

Sin embargo, para que funcionen de manera íntegra, una de las características más importantes es que los smartphones lleven integradas las versiones 4.3 Jelly Bean o 4.4 Kit Kat de Android, necesarias para funcionar con los nuevos dispositivos.

El problema es que sólo un 23,9% de estos aparatos lo tienen incluido, lo que significa que [tweetable]el 75% de los teléfonos Android no serán compatibles con los relojes inteligentes de Google[/tweetable].

La cifra supone un nuevo obstáculo para masificar la nueva tecnología presentada por la gigante tecnológica, sin embargo, la empresa ya puso a disposición un sitio que permite al usuario descubrir qué smartphone es compatible con un reloj inteligente.

Revise el artículo completo en La Vanguardia.