Sábado 23 de marzo. Esa era la fecha que miles de personas grabaron en su memoria, ya que abriría al público la primera tienda de H&M en Chile. Hicieron fila, ese día, alrededor de 2.500 personas, esperando que las puertas despejaran la entrada para convertirse en los primeros clientes de la marca sueca en nuestro […]

  • 26 marzo, 2013
H&M Chile. Foto: Valentina de Aguirre

H&M Chile. Foto: Valentina de Aguirre

Sábado 23 de marzo. Esa era la fecha que miles de personas grabaron en su memoria, ya que abriría al público la primera tienda de H&M en Chile. Hicieron fila, ese día, alrededor de 2.500 personas, esperando que las puertas despejaran la entrada para convertirse en los primeros clientes de la marca sueca en nuestro país, informa Diario Financiero.

Se calcula que al menos 20.000 personas visitaron la recién inaugurada tienda de 2.600 metros cuadrados en el Costanera Center.

“Hemos tenido una respuesta sorprendente de parte de nuestros clientes aquí en Santiago y esperamos traer e instalar el concepto de moda y calidad al mejor precio en Chile. También estamos muy contentos de estar expandiendo nuestro concepto de negocios en Sudamérica”, indicó el country manager para Chile, Macu Alfaro.

Luego de su apertura en Chile, H&M continuará su expansión en Serbia, Estonia, Lituania e Indonesia, durante este año.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.