Este martes la tecnológica Apple lanzó al mercado la nueva versión de sus computadores portátiles ligeros con varios cambios. Entre todas las novedades, [tweetable]MacBook Air actualizó su procesador y disminuyó su precio[/tweetable]. Desde ahora, los cuatro modelos de MacBook Air contarán con un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz, Turbo […]

  • 3 mayo, 2014

Apple_MacBook Air

Este martes la tecnológica Apple lanzó al mercado la nueva versión de sus computadores portátiles ligeros con varios cambios.

Entre todas las novedades, [tweetable]MacBook Air actualizó su procesador y disminuyó su precio[/tweetable].

Desde ahora, los cuatro modelos de MacBook Air contarán con un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz, Turbo Boost hasta 2,7 GHz y HD Graphics 5000 de Intel. Tienen además 4 GB de RAM.

La diferencia que adoptan entre los modelos básicos es la capacidad de almacenamiento flash, que puede ser de 128 o 256 GB.

Otro de los cambios que presentan los modelos ligeros de Apple se puede apreciar en el tamaño de la pantalla, el cual puede variar entre las 11 o las 13 pulgadas.

Además, se ha mantenido la posibilidad de personalizar los MacBook Air con un procesador de mayor potencia: el Core i7 a 3,3 GHz. Incluso, si se prefiere 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento flash, también se puede acceder a ello por un valor más alto.

Una de las grandes novedades que trae el aparato no está en sus características físicas, sino en su precio. Desde ahora, todos los modelos Air se pueden adquirir por US$ 100 menos.

Revise el artículo completo en ABC.es