Colliers Internacional identificó, a marzo de 2017, los siete paños más apetecidos de la capital. 1- Villa San Luis Propiedad de la Inmobiliaria Lote 18, liderada por Marcelo Cox Vial y Luis Felipe Gilabert. El terreno ubicado en Presidente Riesco, frente al Parque Araucano, tiene un valor aproximado a las 170 UF/m2 y una superficie […]

  • 27 abril, 2017

Colliers Internacional identificó, a marzo de 2017, los siete paños más apetecidos de la capital.

1- Villa San Luis

Propiedad de la Inmobiliaria Lote 18, liderada por Marcelo Cox Vial y Luis Felipe Gilabert. El terreno ubicado en Presidente Riesco, frente al Parque Araucano, tiene un valor aproximado a las 170 UF/m2 y una superficie de 15 mil m2 ubicada en uno de los sectores de negocios más modernos de la capital. Posee alta constructibilidad.

2- Colegio Adventista de Apoquindo

Ubicado en Apoquindo, en la intersección con Luis Zegers, el terreno que aún pertenece a Iglesia Adventista de Chile, tiene una superficie cercana a los 7 mil m2, donde podrían emplazarse oficinas, hoteles o viviendas. Su valor ronda las 170 UF/m2 y su principal característica es que en esa área, casi no quedan terrenos disponibles.

3- Vespucio Norte con Presidente Riesco

El espacio del que aún es dueño el Ejército de Chile,
tiene un valor aproximado de 120 UF/m2, para una superficie cercana a los 10 mil m2. Destaca su ubicación, sobre Vespucio y Presidente Riesco, importantes vías del sector oriente de la capital.

4- Irarrázaval con Vespucio (esquina sur poniente)

Se trata de una superficie aproximada de 14 mil m2, con un valor de 85 UF/m2 propiedad de los mismos dueños del centro comercial Apumanque.
Su principal atractivo es su cercanía al metro, emplazado en Ñuñoa, un sector que ha crecido en los últimos años, sumándose varios proyectos residenciales y comerciales, en donde se permite construcción en altura, por lo que su uso es cotizado para viviendas y comercio.

Revise el listado completo en Diario Financiero.