Ya es casi una costumbre en Carey y Cía. que cada año varios de sus abogados partan al extranjero a perfeccionar sus estudios. Y en 2011 la cifra es alta: son ocho los profesionales que dejarán las ofi cinas del edifi cio Titanium por las aulas de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y Londres. Columbia University se lleva a dos de ellos: María Consuelo Mengual y Tomás Poblete, quienes van a realizar un LL.M. (master en Derecho). La New York University está “levantando” juristas de este bufete: Andrés Carey –el menor de los hijos de Jorge- cursará un LL.M. en esa casa de estudios, mientras que Paloma Infante realizará el master en Derecho, pero con especialidad en medioambiente. A la Universidad de Chicago partirá Teresita García de la Huerta a cursar su LL.M., en tanto que Felipe Saona hará un LL.M. en Entertainment and Media Law and Policy en la University of California (UCLA). En los pasillos de Harvard desembarcará Alejandra Donoso, quien cumplirá un LL.M., mientras que el único que eligió Inglaterra como país de destino fue Andrés Alba, para seguir un LL.M en Tax Law en el King´s College de Londres. La mayoría de ellos se va con Becas Chile, mientras Paloma Infante ganó la Fullbright.

  • 6 mayo, 2011

Ya es casi una costumbre en Carey y Cía. que cada año varios de sus abogados partan al extranjero a perfeccionar sus estudios. Y en 2011 la cifra es alta: son ocho los profesionales que dejarán las ofi cinas del edifi cio Titanium por las aulas de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y Londres.

Columbia University se lleva a dos de ellos: María Consuelo Mengual y Tomás Poblete, quienes van a realizar un LL.M. (master en Derecho). La New York University está “levantando” juristas de este bufete: Andrés Carey –el menor de los hijos de Jorge- cursará un LL.M. en esa casa de estudios, mientras que Paloma Infante realizará el master en Derecho, pero con especialidad en medioambiente. A la Universidad de Chicago partirá Teresita García de la Huerta a cursar su LL.M., en tanto que Felipe Saona hará un LL.M. en Entertainment and Media Law and Policy en la University of California (UCLA). En los pasillos de Harvard desembarcará Alejandra Donoso, quien cumplirá un LL.M., mientras que el único que eligió Inglaterra como país de destino fue Andrés Alba, para seguir un LL.M en Tax Law en el King´s College de Londres.

La mayoría de ellos se va con Becas Chile, mientras Paloma Infante ganó la Fullbright.