A pesar de que no se sabe con certeza si se trata de un hecho o es sólo un rumor, la noticia ya se ha expandido en el mundo, luego de haber sido anunciada por tres medios diferentes; comenzó en Taiwán en Comercial Times, luego fue replicada por China Times, y finalmente traducida por BrightWire, […]

  • 26 enero, 2013
iPhone 5

iPhone 5

A pesar de que no se sabe con certeza si se trata de un hecho o es sólo un rumor, la noticia ya se ha expandido en el mundo, luego de haber sido anunciada por tres medios diferentes; comenzó en Taiwán en Comercial Times, luego fue replicada por China Times, y finalmente traducida por BrightWire, que dice haberla recogido de Apple blogs.

Según el informe, antes de junio de 2013, Apple lanzaría un iPhone 5S de 4 pulgadas y otro de 4,8 pulgadas que se llamaría iPhone Math. Este gran iPhone podría ser muy popular en el mercado, que suele recibir con éxito celulares inteligentes de mayor tamaño.

Finalmente, antes de Navidad un tercer iPhone, con la particularidad de tener una cámara fotográfica de 12 megapixeles, llegaría al mercado.

Además, se dice que este año la compañía lanzará una nueva versión de Apple TV.

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.