La experiencia de los fundadores de startups y exitosas empresas los convierte en una buena y rica fuente de sabiduría en cuanto a negocios y emprendimiento se refiere. Gracias al mundo 2.0, no es necesario tomar un café con estas ocupadas personas para escuchar sus consejos, solo basta seguirlos en Twitter. Si quieres seguir […]

  • 4 agosto, 2013

 

La experiencia de los fundadores de startups y exitosas empresas los convierte en una buena y rica fuente de sabiduría en cuanto a negocios y emprendimiento se refiere. Gracias al mundo 2.0, no es necesario tomar un café con estas ocupadas personas para escuchar sus consejos, solo basta seguirlos en Twitter.

Si quieres seguir el camino de estos emprendedores, primero síguelos en la red social. A continuación presentamos algunos de ellos, seleccionados por Forbes:

Richard Branson

Richard Branson

@RichardBranson

El fundador y presidente de Virgin Group, Richard Branson, suele escribir consejos en su cuenta de Twitter. También postea los links de interesantes artículos para leer con el hashtag #readbyrichard.

Steve Blank

Steve Blank

@sgblank

Un veterano de la tecnología convertido en profesor de emprendimiento. Steve Blank hace clases en Stanford, UC Berkeley y Columbia. También escribe un blog.

Caterina Fake

search engine

@Caterina

La cofundadora de Flickr, Caterina Fake, comparte artículos interesantes para los propietarios de pequeñas empresas.

Craig Newmark

IAVA's Sixth Annual Heroes Gala

@craignewmark

El creador de Craigslist postea artículos y notas de craigconnects. También suele retwittear a otras personas.

Rupert Murdoch

Rupert Murdoch

@rupertmurdoch

El magnate de los medios, Rupert Murdoch, comparte a través de Twitter sus opiniones en temas económicos e internacionales.

Revise el listado completo en Forbes.