Este año la industria de los teléfonos inteligentes tendrá mucho movimiento. Al esperado lanzamiento de mañana del BlackBerry Z10, se suman nuevos dispositivos móviles de las grandes marcas como Apple y Samsung, y de otras más pequeñas que entrarán en competencia, como Huawei, ZTE y Lenovo. Business Insider realizó un listado de los principales smartphones […]

  • 3 febrero, 2013
Galaxy, iPhone, BlackBerry

Galaxy, iPhone, BlackBerry

Este año la industria de los teléfonos inteligentes tendrá mucho movimiento. Al esperado lanzamiento de mañana del BlackBerry Z10, se suman nuevos dispositivos móviles de las grandes marcas como Apple y Samsung, y de otras más pequeñas que entrarán en competencia, como Huawei, ZTE y Lenovo.

Business Insider realizó un listado de los principales smartphones que llegarán al mercado en 2013, para esperarlos atentos:

Blackberry Z10

Las últimas esperanzas de RIM están puestas en él. Tendrá una pantalla táctil y operará con un nuevo sistema llamado BlackBerry 10. Tendrá una pantalla en alta definición de 4,2 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, comexión 4G/LTE y una cámara de 8 megapixeles.

Galaxy S IV

Corren rumores de que Samsung presentará el nuevo dispositivo móvil entre abril y mayo. El Galaxy S IV será mucho más rápido, tendrá una pantalla de 5 pulgadas en alta definición, 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapixeles, y funcionará con el sistema operativo Android, Jelly Bean 4.2.1.

El próximo iPhone

¿Se llamará 5S? Algunos dicen que sí. Se espera que el último celular de Apple sea muy parecido al iPhone 5, pero en una versión mejorada. Podría ser lanzado en junio y los rumores señalan que se estrenaría en una variada gama de colores.

Huawei Ascend Mate

Este dispositivo móvil estuvo presente en la feria tecnológica Consumer Electronics Show a principios de mes en Las Vegas. Con una pantalla de 6,1 pulgadas, el aparato es en rigor un híbrido entre un smartphone y un tablet.  Tiene una cámara de 8 megapixeles y utiliza el sistema operativo de Android, Jelly Bean.

Lenovo

Tendrá una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas y funcionará con un procesador Intel de doble núcleo. Se espera que sea fabricado con acero, funcione muy rápido y sea más delgado que el iPhone 5 -tendría un ancho de 6,9 milímetros-. Contará con 2GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapixeles y el sistema operativo Android.

Revise el listado completo en  Business Insider.