Santa Mónica, California, será el escenario en el que Amazon hará su gran anuncio. En un principio se especuló sobre una nueva generación de Kindle Fire y luego se dijo que se trataba de una nueva versión del touch llamado “Paperwhite”. Sin embargo, ninguno de estos rumores está confirmado. Lo que sí se sabe son […]

  • 6 septiembre, 2012

Santa Mónica, California, será el escenario en el que Amazon hará su gran anuncio. En un principio se especuló sobre una nueva generación de Kindle Fire y luego se dijo que se trataba de una nueva versión del touch llamado “Paperwhite”. Sin embargo, ninguno de estos rumores está confirmado.

Lo que sí se sabe son algunos detalles recolectados por el Bussines Insider sobre cómo será el “nuevo tablet” de Amazon:

 

  • Publicidad en el modo de reposo

Según el Wall Street Journal el nuevo Kindle ofrecerá una opción de tablet con publicidad -que se mostrará mientras este no esté en uso- para aquellos que encuentren muy caro los $200 dólares que se especula que costará. Esta opción ya se aplica en el Kindle e-reader, por lo que no sería una gran novedad

 

  • Cuenta premium de prueba por 30 días

El nuevo Kindle permitirá probar la cuenta premium de Amazon por un mes. Entre los exclusivos servicios, los usuarios podrán disfrutar de streaming instantáneo de películas y programas de televisión; acceso directo a miles de libros para Kindle ;y dos días de envíos gratuitos.

 

  • Cambios en el diseño

El tablet tendrá un nuevo aspecto que, según el Business Insider, contará con una estructura de metal y plástico -bastante parecida a la del iPhone 3G- que lo hará ver y sentir más liviano que el actual.

 

  • A competir con el iPad

Si bien los Kindle nunca han competido con los dispositivos de Apple, los rumores dicen que esta vez Amazon buscará hacerle la pelea a la empresa de la manzana. Para eso el nuevo Kindle vendría con una pantalla de 10 pulgadas -bastante superior a la actual- según ellos, porque la gente mayor prefiere leer en pantallas más grandes.

 

Conoce cómo será la memoria de almacenamiento y el precio que podría tener el nuevo Kindle en el artículo del Business Insider