LinkedIn, al igual que otras populares redes sociales, siempre está buscando mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios a través de la adquisición de pequeñas startups. Y es que con el objetivo de mejorar los datos que se entregan sobre los perfiles de los usuarios que pertenecen a nuestra red, [tweetable]LinkedIn compra Newsle para […]

  • 14 julio, 2014

LinkedIn_Newsle

LinkedIn, al igual que otras populares redes sociales, siempre está buscando mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios a través de la adquisición de pequeñas startups.

Y es que con el objetivo de mejorar los datos que se entregan sobre los perfiles de los usuarios que pertenecen a nuestra red, [tweetable]LinkedIn compra Newsle para entregar información relevante de tus contactos[/tweetable]. El equipo de ingenieros, además de cuatro empleados de la startup, se irán a LinkedIn junto con los fundadores Jonah Varon y Axel Hansen.

¿Qué es lo que hace Newsle? Esta herramienta, a través de un algoritmo inteligente que interpreta textos, escanea la web para encontrar blogs y artículos que mencionen a personas específicas, para así estos resultados muestren qué están haciendo aquellos contactos relevantes para nuestras conexiones dentro de la plataforma.

Si bien los términos del acuerdo no fueron revelados, la red social de profesionales señaló que Newsle -fundada en enero de 2011- seguirá trabajando como independiente, mientras que ambos equipos trabajan en integrar esta tecnología en LinkedIn.
Revise el artículo completo en TechCrunch