Desde octubre del año 2013, se conocían las intenciones de la aplicación de mensajería japonesa por llevar sus acciones a la Bolsa de Tokio o al Nasdaq de Nueva York. Ahora, [tweetable]Line presenta formalmente los documentos para su IPO en la Bolsa de Tokio que se prevé será a fines de 2014[/tweetable]. CNBC y Reuters […]

  • 15 julio, 2014

Line

Desde octubre del año 2013, se conocían las intenciones de la aplicación de mensajería japonesa por llevar sus acciones a la Bolsa de Tokio o al Nasdaq de Nueva York.

Ahora, [tweetable]Line presenta formalmente los documentos para su IPO en la Bolsa de Tokio que se prevé será a fines de 2014[/tweetable].

CNBC y Reuters informan que la firma propiedad de Naver Corp presentó hace dos semanas su Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) por 1 billón de yenes, equivalentes a US$ 9,85 millones. Nomura Holdings Inc y Morgan Stanley son las encargadas de gestionar la salida a la bolsa.

Además de ello, Reuters señala que Line está considerando una cotización dual, es decir, tanto en Tokio como en Nueva York, información que no ha podido ser confirmada.

La IPO viene después de que Facebook anunciara sus planes de comprar la popular app de mensajería WhatsApp en febrero.

Revise el artículo completo en Mashable