Con precios competitivos y presencia en más de 10 países, la gran competencia de WhatsaApp se prepara para entrar al mercado de las llamadas a red fija. Esto porque [tweetable]Line lanzó un nuevo servicio de llamadas a bajo costo y a cualquier tipo de aparato telefónico[/tweetable], lo que significa que la función permite realizar llamadas […]

  • 29 mayo, 2014

Line el nuevo sistema de mensajería que le competirá a WhatsApp

Con precios competitivos y presencia en más de 10 países, la gran competencia de WhatsaApp se prepara para entrar al mercado de las llamadas a red fija.

Esto porque [tweetable]Line lanzó un nuevo servicio de llamadas a bajo costo y a cualquier tipo de aparato telefónico[/tweetable], lo que significa que la función permite realizar llamadas a un teléfono móvil o a una red fija.

Line Premium Call, disponible para iOS y Android, cuenta con precios competitivos de bajo costo, con el beneficio de poder realizar llamadas a cualquiera de los países asociados al plan, sin ningún cobro extra.

Por el momento, Line Premium Call se encuentra disponible en Chile, Argentina, Perú, Estados Unidos, España, Colombia, México, Japón, Tailandia y Filipinas, pero se espera que en los próximos meses se sumen más países.

Según explica María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de la empresa, “nuestros usuarios siempre han podido realizar llamadas de voz entre cuentas de Line en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera gratuita. Sin embargo, nos dimos cuenta que ese beneficio no era suficiente, por lo que decidimos lanzar un servicio que hiciera posible la realización de llamadas a cualquier tipo de aparatos fijos y móviles”.

Para acceder al servicio se debe descargar a la aplicación, comprar un plan de minutos y llamar. Dentro de los planes, los precios varían entre US$ 0,02 por minuto a teléfonos fijos y un promedio de US$ 0,14 por minuto a celulares.