Este martes 27 de mayo se realizará la presentación oficial del nuevo teléfono de LG. Por ello, y para marcar la diferencia con sus principales competidores, el Galaxy S5, el HTC One, e incluso el próximo iPhone, [tweetable]LG ha revelado nuevas especificaciones del G3 a un día de su lanzamiento[/tweetable], a través de distintos videos […]

  • 26 mayo, 2014

Phone Arena_LG G34

Este martes 27 de mayo se realizará la presentación oficial del nuevo teléfono de LG.

Por ello, y para marcar la diferencia con sus principales competidores, el Galaxy S5, el HTC One, e incluso el próximo iPhone, [tweetable]LG ha revelado nuevas especificaciones del G3 a un día de su lanzamiento[/tweetable], a través de distintos videos promocionales.

Así, podemos saber de antemano que el próximo smartphone de la empresa surcoreana podría estar equipado con la opción de almacenar hasta 2TB de información, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, 3GB de RAM, una funda inteligente QuickCircle, entre otras cosas.

El evento se desarrollará en Londres este martes, sin embargo, la empresa ya lanzó tres videos promocionales en los que se revelan estos detalles, como la rumoreada carcasa del aparato, que tiene aspecto metalizado y los botones de la parte trasera están más hundidos que en el de su versión anterior.

Según lo que se puede conocer a partir de los videos y los rumores que han lanzados sitios especializados, el nuevo G3 podría incorporar una cámara de 13 mega pixeles con un sistema de autoenfoque asistido por láser, el cual podría haberse diseñado para tomar mejores fotografías por la noche y en condiciones de baja luminosidad, siendo el sensor más rápido que su antecesor.

La pantalla, en tanto, podría alcanzar las 5.5 pulgadas, según se puede ver en el video a continuación.

La pantalla podría incorporar tecnología Quad HD y varios rumores hablan de la posibilidad de que LG lance dos versiones del LG G3, uno de plástico y otro con acabado metálico, además de algunas diferencias de potencia y velocidad.

Revise el artículo completo en ABC.es.