Tras una serie de filtraciones de cómo sería el próximo smartphone  de la compañía surcoreana, finalmente [tweetable]LG presentó el G3, su nuevo teléfono insignia[/tweetable]. En un evento que se realizó de manera simultánea en Londres, Nueva York y San Francisco, se conocieron las especificaciones del nuevo aparato, que incluyen una pantalla con resolución de 2560×1440, […]

  • 27 mayo, 2014

CNET_LG_G3

Tras una serie de filtraciones de cómo sería el próximo smartphone  de la compañía surcoreana, finalmente [tweetable]LG presentó el G3, su nuevo teléfono insignia[/tweetable].

En un evento que se realizó de manera simultánea en Londres, Nueva York y San Francisco, se conocieron las especificaciones del nuevo aparato, que incluyen una pantalla con resolución de 2560×1440, cuatro veces la resolución de las pantallas HD 720p, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos de 2.5 GHz, 2GB de RAM (expandible hasta 3GB), 16GB (o 32GB) de almacenamiento, soporte para las redes 4G LTE y la última versión de Android, 4.4.2 KitKat.

El LG G3 cuenta bajo su cubierta trasera con una ranura microSD para expandir su almacenamiento.

La gran novedad, sin embargo, del nuevo teléfono insignia de LG es que es el primer smartphone con enfoque automático con láser, lo que le permite medir la distancia entre su cámara de 13 megapixeles y el objeto para enfocar la imagen de manera más rápida.

Además, el teléfono presenta un nuevo asistente virtual que permite llevar a otro nivel las funciones que ofrece Google Now. El Smart Notice analiza los comportamientos y el historial para ayudar al usuario a facilitar el uso de algunas de sus funciones.

El nuevo dispositivo saldrá a la venta primero en Corea del Sur el próximo 28 de mayo, para luego expandirse por otros países en las próximas semanas.

Cnet_G3Colores

Revise el artículo completo en CNET.