El día de ayer, durante la presentación de Google se filtró entre los asistentes un nuevo rumor:[tweetable] el nuevo smartwatch de LG[/tweetable] con Android Wear que no necesitará estar conectado al smartphone. El nombre de este dispositivo es LG W3, probablemente su nombre clave, y sería el primer Android Wear que contaría con tarjeta SIM […]

  • 30 septiembre, 2015

lg-g-watch-r2-audi-3

El día de ayer, durante la presentación de Google se filtró entre los asistentes un nuevo rumor:[tweetable] el nuevo smartwatch de LG[/tweetable] con Android Wear que no necesitará estar conectado al smartphone.

El nombre de este dispositivo es LG W3, probablemente su nombre clave, y sería el primer Android Wear que contaría con tarjeta SIM (seguramente nanoSIM) y, que funcionaría de forma independiente.

En cuanto a la posible revelación de este LG W3 se espera que sea en evento que la empresa tiene preparada mañana 1 de octubre, en Nueva York, en el cual podría anunciar un nuevo teléfono y a la vez su reloj Android Wear con tarjeta SIM.

El nuevo smartphone que se espera se presente además del reloj es el LG V10, un terminal cuya característica principal es una pantalla secundaria donde nos muestra información especial. Esta pantalla secundaria podría servirnos para ofrecer información relacionada con el vídeo, como los menús de pausa o subtítulos.

Revise el artículo completo en El Androide Libre.