Llega la noticia de que Lenovo -proveedor de PC más grande del mundo- [tweetable]dejaría de vender la pequeña pantalla tabletas de Windows en los EE.UU[/tweetable]. Lenovo confirmó la medida el jueves en un comunicado de PC World, diciendo que la ThinkPad 8.3 pulgadas 8 y 8 pulgadas Miix 2 ya no estaría en las tiendas […]

  • 18 julio, 2014

Foto Google_lenovo

Llega la noticia de que Lenovo -proveedor de PC más grande del mundo- [tweetable]dejaría de vender la pequeña pantalla tabletas de Windows en los EE.UU[/tweetable]. Lenovo confirmó la medida el jueves en un comunicado de PC World, diciendo que la ThinkPad 8.3 pulgadas 8 y 8 pulgadas Miix 2 ya no estaría en las tiendas en Estados Unidos, citando la falta de demanda.

La compañía seguirá ofreciendo los modelos en otros lugares, como Brasil, China y Japón, con el resto del inventario EE.UU. dirigida a esos países, dijo un representante.

Por el contrario, tabletas más grandes de Windows pueden proporcionar una mejor experiencia de computación móvil. La Microsoft Surface Pro 3, en particular, ha cosechado críticas principalmente positivos y el CEO, Satya Nadella, en su declaración de la misión reciente de la empresa, ha aludido su éxito en el enfoque de la compañía que a futura será en gran medida, relacionada con la productividad.

Lee la noticia completa en Mashable