Google ha sufrido drásticos cambios en los últimos meses, con la división de la empresa y la creación de Alphabet como empresa madre. La separación de los otros negocios fue un breve momento de emoción, pero luego del anuncio, los trabajadores de Google simplemente volvieron al trabajo satisfechos con la nueva dirección de su compañía. […]

  • 21 septiembre, 2015

googlers

Google ha sufrido drásticos cambios en los últimos meses, con la división de la empresa y la creación de Alphabet como empresa madre.

La separación de los otros negocios fue un breve momento de emoción, pero luego del anuncio, los trabajadores de Google simplemente volvieron al trabajo satisfechos con la nueva dirección de su compañía.

Google siempre ha cuidado de su personal, proporcionando a sus trabajadores muchos beneficios que por los que vale la pena quedarse. Algunos [tweetable]ex empleados de Google y otros que trabajan actualmente han enumerado las mejores ventajas[/tweetable] en Quora y Glassdoor.

  • La comida gourmet y los aperitivos son interminables

Los empleados de Google están muy bien alimentados, ya que la empresa les proporciona un desayuno saludable y variado, un almuerzo e incluso la cena, si es que se quedan hasta tarde. Además, hay bares de café y jugo repartidos por toda la empresa.

Un Googler comentó que amaban el beneficio de alimentos, ya que, “me ahorra tiempo y dinero, y ayuda a construir relaciones con mis colegas”.

  • Los trabajadores de Google se encuentran diariamente con personas increíbles e inteligentes

“Estamos rodeados de personas inteligentes que proporcionan el mejor entorno para el aprendizaje que he experimentado. No me refiero a través de charlas de tecnología y programas de capacitación formales, me refiero a través del trabajo con colegas impresionantes, incluso los que no famosos”, escribió una actual Googler.

Además de estar expuestos a los líderes de tecnología, a menudo hay conversaciones con celebridades y otros líderes de opinión.

  • Los Googlers sienten que están viviendo en el futuro

Debido a que Google es una de las compañías de tecnología más importantes del mundo, no es de extrañar que los empleados están a la vanguardia de la tecnología.Los Googlers utilizan los productos de la empresa para realizar su trabajo y hacen pruebas en beta de los productos que no han sido liberados al público todavía.

  • Los perros son bienvenidos

Un ex Googler dice que llevar a su perro al trabajo es genial. Él dice que no sólo ayudó a mantener su energía, sino que trajo alegría espontánea a sus compañeros de trabajo y le ayudó a conocer gente que probablemente no habría conocido de otro modo.

  • Masajes gratis

Los empleados pueden darse el uno a otro “créditos de masaje” por un trabajo bien hecho en los proyectos. Los créditos de masaje pueden ser canjeados por un masaje gratis de una hora en el campus.

  • Los nuevos padres obtienen el descanso que se merecen

Los nuevos padres reciben seis semanas de vacaciones pagadas, y las madres pueden tomar hasta 18 semanas, y ambos siguen recibiendo bonos mientras tanto, para ayudar con los pañales, la comida y todo lo relacionado con el bebé.

Cuando los padres regresan al trabajo, hay guarderías gratuitas en las instalaciones para los hijos.

  • Son animados a leer

Un Googler con sede en Zurich, dice que cuando se unió a la compañía en 2006, se le permitió seleccionar tres libros de una selección como regalo. Al parecer, la empresa cuenta con una gran cantidad de bibliotecas también, con libros sobre tecnologías, aprendizaje automático y estadísticas, gestión de productos, ingeniería y matemáticas para nombrar unos pocos, que los Googlers pueden llevar y leer.

  • Los empleados de Google pueden obtener tiempo prolongado para seguir sus pasiones

Además de las vacaciones, las políticas de licencia de Google dan a los trabajadores más oportunidades de explorar la vida fuera del lugar de trabajo.

Los Googlers pueden tomar un permiso de tres meses de tiempo sin goce de sueldo, en circunstancias específicas, y pueden utilizar su tiempo libre para trabajar con organizaciones sin fines de lucro, campañas políticas, y otros proyectos orientados a la comunidad que les interesan.

  • Una vez que eres parte de Google, serás parte de su red para siempre

Una vez Googler, siempre Googler. Un ex-empleado (llamados Xoogler) dice que el apoyo es una de las mejores ventajas del trabajo. “Los grupos Xoogler son algunos de los mayores portales de apoyo en el mundo. Si usted es un Xoogler, conocerá a alguien en cualquier país que visite”.

Revise el artículo completo en Business Insider.