Durante estos días, Las Vegas es, nuevamente, el hogar del Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos tecnológicos más grandes del año, donde cientos de marcas muestran miles de productos que marcarán pauta durante el 2018. Entre los expositores, Samsung y Sony presentaron sus principales novedades en materia de imagen, sonido y electrodomésticos. Samsung […]

  • 9 enero, 2018

Durante estos días, Las Vegas es, nuevamente, el hogar del Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos tecnológicos más grandes del año, donde cientos de marcas muestran miles de productos que marcarán pauta durante el 2018.

Entre los expositores, Samsung y Sony presentaron sus principales novedades en materia de imagen, sonido y electrodomésticos.

Samsung

  • Refrigerador Family Hub en CES 2018

Para redefinir los refrigeradores de hoy, la marca lanzó en CES una nueva generación de Family Hub. Este nuevo refrigerador te permite hacer cosas como sincronizar y administrar el almacenamiento de los alimentos, incorporando una pantalla.

Además este modelo de refrigerador puede ser aún más intuitivo e inteligente con la incorporación de Bixby y su integración con el ecosistema SmartThings IoT de Samsung.

  • “The Wall”, el primer MicroLED TV modular de 146 pulgadas

“The Wall” de Samsung, es el primer televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED que ofrece una definición increíble, sin restricciones de tamaño, resolución o forma. La tecnología MicroLED presentada en The Wall elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo, pero permite que la pantalla ofrezca a los consumidores la mejor experiencia visual.

  • Nueva pantalla Samsung Flip

La nueva pantalla Samsung Flip WM55H ofrece infinitas posibilidades para impulsar una colaboración ya que ayuda a las empresas a trabajar, de manera más inteligente y más rápida. Con esta pantalla digital se pueden generar ideas innovadoras, mientras mantiene la sensación familiar de la escritura tradicional. En una reunión podrán participar hasta cuatro personas quienes pueden introducir contenido o anotar directamente con sus dedos.

Sony

  • Audífonos MDR-1AM2

Sony ha optimizado y mejorado aún más sus ya establecidas experiencias de alta calidad de sonido. Cuentan con una rejilla de patrón Fibonacci para soportar rangos de frecuencia ultra altos, así como con OFC (cobre libre de oxígeno) con revestimiento de plata para menor pérdida en la señal de transmisión. Los audífonos incluyen dos cables: un cable estándar y un cable para audífonos con conexión balanceada de 4.4 mm en la caja.

  • Blu-ray™ 4K Ultra HD y receptor AV

El UBP-X700, que se suma a la actual gama de reproductores Blu-ray 4K Ultra HD, emite una variedad de color, contraste y brillo mucho más amplia que los reproductores Blu-ray estándar, haciendo que la experiencia visual sea más cercana a la realidad. Además extiende su ya establecida variedad de teatros en casa con el nuevo receptor AV, STR-DH790, que cuenta con configuración flexible de 5.1.2 canales con soporte para Dolby Atmos y DTS:X.

  • Barra de sonido compacta

La nueva barra de sonido compacta HT-S200F de 2.1 canales brinda una sensación de sonido cinematográfico desde la comodidad del hogar y complementará cualquier diseño de la sala de estar gracias a su naturaleza compacta.

  • Bocinas SS-CSE integradas con Dolby Atmos

Las nuevas bocinas SS-CSE fueron pensadas para hacer juego con la línea existente de bocinas serie CS de Sony ideales para sistemas de teatro en casa. Las bocinas, que se suman a una impresionante línea de productos, están diseñadas para colocarlas sobre las bocinas de piso SS-CS3 y las bocinas de estante SS-CS5. Con Dolby Atmos sentirás que estás justo al centro de la acción, ya que los sonidos de personas, lugares, cosas y música cobran vida con increíble realismo y movimientos por todo el espacio.