Google acab de dar a conocer las aplicaciones que, según su criterio, representan a las mejores aplicaciones del último año en 10 categorías, incluyendo un premio a la mejore aplicación de todo Google Play. Los nominados de los Google Play Awards fueron elegidos por un grupo de expertos del equipo de Google Play, quienes han […]

  • 20 mayo, 2016

Google-Play

Google acab de dar a conocer las aplicaciones que, según su criterio, representan a las mejores aplicaciones del último año en 10 categorías, incluyendo un premio a la mejore aplicación de todo Google Play.

Los nominados de los Google Play Awards fueron elegidos por un grupo de expertos del equipo de Google Play, quienes han premiado la calidad y la innovación.

Para formar parte de la selección era necesario que la aplicación haya sido lanzada o hubiera tenido una gran actualización en los pasados 12 meses.

Estos fueron los flamantes ganadores.

Premio a la aplicación del año: Houzz

Houzz, una aplicación gratuita que nos permite obtener ideas para decorar nuestra vivienda, dándonos también la posibilidad de encontrar profesionales que se puedan encargar de materializar esas ideas en la realidad.

Premio a la startup que más ha destacada: Hopper

Premio a los desarrolladores indie: Alphabear

Premio a la mejor aplicación familiar: Thinkrolls 2

Premio al mejor uso de Material Design: Robinhood

Premio a la mejor implementación de Google Play Game Services: Table Tennis Touch

Premio a la más innovadora: World Around Me

Premio a la mejor aplicación global: Pokemon Shuffle Mobile

Premio a la mayor innovación: NYT VR

Premio al mejor juego: Clash Royale