El diario Financial Times realizó una lista de las 50 mejores escuelas de negocios del mundo, que se basa en las respuestas de cuestionarios a clientes y a los datos de las escuelas. Al igual que el año pasado, el IESE de la Universidad de Navarra, España, quedó en primer lugar por la excelente formación […]

  • 23 mayo, 2016

IESEEDIFA

El diario Financial Times realizó una lista de las 50 mejores escuelas de negocios del mundo, que se basa en las respuestas de cuestionarios a clientes y a los datos de las escuelas.

Al igual que el año pasado, el IESE de la Universidad de Navarra, España, quedó en primer lugar por la excelente formación y diseño de los programas, así como la diversidad del claustro y las alianzas internacionales de la escuela.

Además, para su elaboración, se consideran varios criterios como la preparación del programa, el diseño del curso, la internacionalidad de los participantes y la ubicación en la que se imparten, la naturaleza de la propia escuela, y el seguimiento y los objetivos alcanzados por el programa, entre muchos otros.

Estas son las 10 primeras universidades del ranking:

1. Iese Business School España

2. HEC ParisFeatured Business school Francia

3. Duke Corporate Education EE UU / Reino Unido / Sudáfrica

4. IMD Suiza/Singapur

5. London Business School Reino Unido

6. SDA Bocconi Italia

7. Center for Creative Leadership EE UU / Belgica / Singapur / Rusia

8. Insead Francia/ Singapur / UAE

9. Shanghai Jiao Tong University: Antai China

10. Cranfield School of ManagementFeatured Business school Reino Unido

Revise el artículo completo en El Diario