Las cosas no han estado fáciles para la librería Ulises. Los problemas empezaron hace dos años, cuando Parque Arauco los cambió de local. “Estábamos ubicados donde hoy está el restaurant P.F. Chang’s –un local de 150 metros cuadrados– y nos cambiaron a uno de 70 metros, el doble de caro y cerca de la torre […]

  • 13 junio, 2014

Librería Ulises

Las cosas no han estado fáciles para la librería Ulises. Los problemas empezaron hace dos años, cuando Parque Arauco los cambió de local. “Estábamos ubicados donde hoy está el restaurant P.F. Chang’s –un local de 150 metros cuadrados– y nos cambiaron a uno de 70 metros, el doble de caro y cerca de la torre médica”, explica Angelo Villavecchia, dueño de la librería.

Hace tres meses, el local de Parque Arauco cerró finalmente sus puertas. Ello provocó, según cuentan en el rubro, un problema financiero importante, lo que ha causado atraso en los pagos a algunos proveedores, los cuales estarían negociando. “Al cambiarse de local bajaron mucho las ventas”, comentan.

Villavecchia confirma que están pasando por un problema, pero que es algo “pasajero”. Según cuenta, “estamos capitalizando a través de la incorporación de nuevos socios, porque no vamos a cerrar”.

Ulises cuenta con cinco sucursales en: barrio Lastarria, Universidad Diego Portales, Mall Paseo Los Trapenses, Mall Paseo Los Domínicos y la casa matriz en Providencia.