El área de Políticas Públicas de Libertad y Desarrollo tiene nueva cara. El pasado 18 de julio, el abogado José Francisco García asumió como coordinador de ese departamento. El jurista se reincorporó a LyD luego de emigrar en 2010 al área regulatoria del estudio Morales & Besa. En su paso anterior por LyD, donde partió su carrera en 2003, se desempeñó como investigador del Programa Político- Institucional, para asumir en 2007 como director del Programa de Justicia, desde el cual contribuyó al debate nacional en materias como las reformas judicial civil y comercial, de la Corte Suprema y en seguridad pública y política criminal. García es licenciado en Derecho y magister en Derecho Público de la Universidad Católica y posee un postítulo en Economía en la Universidad de Chile, además de ser doctor en Derecho de la Universidad de Chicago. Actualmente también se desempeña como profesor en las universidades Católica y del Desarrollo.

  • 29 julio, 2011

El área de Políticas Públicas de Libertad y Desarrollo tiene nueva cara. El pasado 18 de julio, el abogado José Francisco García asumió como coordinador de ese departamento. El jurista se reincorporó a LyD luego de emigrar en 2010 al área regulatoria del estudio Morales & Besa.

En su paso anterior por LyD, donde partió su carrera en 2003, se desempeñó como investigador del Programa Político- Institucional, para asumir en 2007 como director del Programa de Justicia, desde el cual contribuyó al debate nacional en materias como las reformas judicial civil y comercial, de la Corte Suprema y en seguridad pública y política criminal.

García es licenciado en Derecho y magister en Derecho Público de la Universidad Católica y posee un postítulo en Economía en la Universidad de Chile, además de ser doctor en Derecho de la Universidad de Chicago. Actualmente también se desempeña como profesor en las universidades Católica y del Desarrollo.