Todos los martes, abogados de los principales estudios del país se ven las caras. Y no precisamente en tribunales, sino en las canchas del Club Palestino, donde cada año participan en el campeonato de Apertura de la Liga de Abogados de Chile. A un mes de que el torneo llegue a su fin, ya se […]

  • 10 junio, 2016

liga-de-abogadps

Todos los martes, abogados de los principales estudios del país se ven las caras. Y no precisamente en tribunales, sino en las canchas del Club Palestino, donde cada año participan en el campeonato de Apertura de la Liga de Abogados de Chile.
A un mes de que el torneo llegue a su fin, ya se definieron los equipos que pasarán a la copa de oro, plata y bronce. “Estamos en período de definiciones”, comenta uno de los jugadores.

Los equipos que disputarán la copa de oro son Vial Serrano Abogados, Phillipi Prietocarrizosa & Uría, Del Río/Gana, Galves, Barros & Errázuriz y Prieto & Cía. El año pasado, el ganador del campeonato fue el estudio Phillipi Prietocarrizosa & Uría.

Hasta ahora, la lista de goleadores la encabeza Matías Belmonte, de Prieto & Cía, con nueve tantos. Le siguen Javier Hurtado (Vial Serrano Abogados), Patricio Varela (Phillipi Prietocarrizosa & Uría), Carlos Badilla (Bofill Mir & Álvarez Jana), José Javier Ayala (Del Río/Gana, Galves) e Ignacio Vasallo (Puga Ortiz Abogados), todos con cinco goles.