Antes de volver a Twitter y ser nombrado como CEO de la misma empresa, Jack Dorsey ya era el CEO de Square, la compañía de pagos móviles que fundó en 2010. Y ahora está a cargo de ambos negocios. Para muchos, lidiar con las responsabilidades de una sola organización les roba mucho tiempo, y tener […]

  • 27 octubre, 2015

Jack-Dorsey_the guardian

Antes de volver a Twitter y ser nombrado como CEO de la misma empresa, Jack Dorsey ya era el CEO de Square, la compañía de pagos móviles que fundó en 2010. Y ahora está a cargo de ambos negocios.

Para muchos, lidiar con las responsabilidades de una sola organización les roba mucho tiempo, y tener dos bajo su mando debería ser el doble de estresante, sin embargo, Dorsey planea continuar trabajando ocho horas al día en cada empresa.

En Forbes, Kevin Kruse destacó recientemente en una de las estrategias clave de Dorsey para mantenerse sano durante la manipulación de múltiples prioridades.

El camino que es bueno para mí es darle un tema a cada día. Así es como el lunes me centro en la gestión y funcionamiento de ambas empresas. Los martes me centro en los productos, los miércoles en marketing y comunicación, los jueves en los desarrolladores y el viernes en la empresa, la cultura y el reclutamiento. El sábado me voy de excursión y el domingo reflexiono y me preparo para el resto de la semana”.

En los últimos años, Dorsey también ha compartido algunos otros aspectos de su rutina diaria.Según él, el mejor momento para tener ideas y pensar es mientras camina.

También hace una lista de cosas que hacer y no hacer en el día. Algunos elementos de su lista de “no hacer” incluyen: evitar el contacto visual, llegar tarde, entre otros. Y en la lista de cosas que hacer están ser vulnerable, beber agua de limón y vino tinto, tener siete horas de sueño.

Revise el artículo completo en Business Insider.