Este domingo [tweetable]Apple compartió tres videos sobre el iPhone 6s en su canal de YouTube[/tweetable]. Esta publicidad llegó apenas días después de estrenar siete avisos comerciales del Apple Watch. Los comerciales del último iPhone se llaman “The Camera,” “Crush,” y “Flip a Coin,” y cada uno destaca una característica específica del dispositivo. “Crush” es un […]

  • 26 octubre, 2015

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 12.15.14

Este domingo [tweetable]Apple compartió tres videos sobre el iPhone 6s en su canal de YouTube[/tweetable]. Esta publicidad llegó apenas días después de estrenar siete avisos comerciales del Apple Watch.

Los comerciales del último iPhone se llaman “The Camera,” “Crush,” y “Flip a Coin,” y cada uno destaca una característica específica del dispositivo.

“Crush” es un video de 15 segundos, protagonizado por el actor Jamie Foxx que aparece vistiéndose delante de un espejo y utilizando la funcionalidad “Hey Siri” del teléfono para preguntar cómo se ve.

El segundo anuncio “The Camara” es un clip de un minuto y, como se puede adivinar por su nombre, destaca todas las nuevas características de la cámara, incluyendo la función de cámara lenta, video 4k, entre otros.

“Flip a Coin” también está protagonizada por Foxx. Muestra al actor con dos guiones en la mano, tratando de decidir qué película elegir. Incapaz de tomar una decisión, entonces acude a “Hey Siri” para pedir que lance una moneda que lo ayude.

Revise el artículo original en 9to5Mac.